Localización

La Posada Rural Mari Paz se encuentra en Trasvía, un barrio perteneciente al municipio de Comillas, en la costa occidental de Cantabria. Se trata de un lugar tranquilo y con encanto, encima de la Ría de la Rabia y la Playa de Oyambre, y a 2 km del centro de Comillas.

Cómo llegar:

Desde Torrelavega: Circular por la autopista A8 en dirección a Oviedo y tomar la salida 249. Una vez fuera de la autopista, en la rotonda, coger el desvío en dirección CA-135 – Comillas. Ya en Comillas, en el cruce con semáforos situado en el centro del pueblo, girar a la izquierda en dirección San Vicente de la Barquera (CA-131). Continuar 1,5 km en esa dirección y una vez pasado el campo de fútbol tomar el primer desvío a la derecha en dirección a Trasvía. Una vez dentro de Trasvía, seguir las indicaciones hasta llegar a la Posada Rural Mari Paz.

Desde San Vicente de la Barquera: Circular por la autopista A8 en dirección a Santander y tomar la salida 264 en dirección a San Vicente de la Barquera. Al llegar a la rotonda junto al puente, girar a la derecha y continuar por la N-634 en dirección a Cabezón de la Sal. Al llegar al cruce que indica “La Revilla”, girar a la izquierda y continuar por la CA-131 durante aproximadamente 5 km. Después de pasar el puente de La Rabia, tomar el primer desvío a la izquierda en dirección a Trasvía. Una vez dentro de Trasvía, seguir las indicaciones hasta llegar a la Posada Rural Mari Paz.

Desde Comillas: Desde el cruce con semáforos situado en el centro del pueblo, tomar dirección San Vicente de la Barquera (CA-131). Continuar 1,5 km en esa dirección y una vez pasado el campo de fútbol tomar el primer desvío a la derecha en dirección a Trasvía. Una vez dentro de Trasvía, seguir las indicaciones hasta llegar a la Posada Rural Mari Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *