Condiciones de la reserva

El alojamiento rural Posada Rural Mari Paz establece las siguientes condiciones de reserva:

Las reservas serán confirmadas mediante un ingreso o anticipo por transferencia bancaria o pago online de la primera noche. Cuando se trate de la reserva de una sola noche se procederá al pago total de la reserva. Se establece un período máximo de 3 días hábiles después de la pre-reserva.

El Cliente recibirá asimismo la confirmación de reserva emitida por parte de LA POSADA por correo electrónico o SMS que será el mismo día en que se tenga constancia del ingreso de la fianza. En caso de adelantar el día de salida establecido en la Reserva, el cliente, además de abonar los días de la estancia transcurridos, no tendrá derecho a la devolución de la fianza entregada en su día a cuenta.

La anulación de reserva dará derecho a retener un máximo de concepto de indemnización el siguiente porcentaje de la señal exigida:
– El 5% cuando La anulación se haga con más de 30 días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
– El 50% cuando La anulación de reserva se haga con menos de 30 días y más de 7 días.
– El 100% cuando se haga con menos de 7 días.

El horario de entrada en la Posada es a partir de las 14:30h. La no presentación por parte del cliente antes de las veinte horas del día señalado para el comienzo de la estancia, podrá motivar la anulación de la reserva si no se hubiera avisado del retraso.

La habitación deberá abandonarse antes de las 12h del día señalado para la salida.

Los precios publicados en esta pagina Web están actualizados.

Le recordamos que este establecimiento no puede atender reservas de animales de compañía por una buena convivencia de los otros clientes, por la salud de afecciones asmáticas en contra, alergias, etc. Se admiten sólo perros guía de la ONCE acreditados.

Las reservas han de realizarse por el número de personas nominal aceptado para cada tipo de habitación. Cualquier variación de este cupo (supletorias, cunas, etc…) ha de comunicarse previamente. Habitaciones dobles – 2 personas. Si vienen con niños o bebés deberán comunicarlo a fin de poner cama supletoria o cuna, tal y como exige la normativa. El incumplimiento de la normativa puede ser motivo de anulación de la reserva.

El uso y disfrute tanto de las intalaciones como de las habitaciones de la posada es exclusivo para los clientes alojados en el momento en la posada.

En el alojamiento rural Posada Rural Mari Paz les atenderemos de cualquier duda o aclaración con sumo gusto a la dirección de correo electrónico info@posadaruralmaripaz.com o en nuestros números de teléfono 942 720 014 y 646 894 432.